El otro día descubrimos la casa rural Villa Florita, un espacio con mucho encanto cerca de Madrid (a unos 45 minutos en coche, en Valdelaguna). Nos encantó su construcción, directamente metida en la piedra (como se puede apreciar en su baño de piedra con jacuzzi -muy romántico- y la cueva zen) y su terraza con zona chill out, barbacoa y piscina. ¡Ideal para escaparse un fin de semana con amigos o varias parejas!.

casa rural villa florita opiniones

Nos encantó la decoración, muy cuidada (tanto en los dormitorios abuhardillados -muy espaciosos y luminosos- como en las zonas comunes y los cuartos de baño), y especialmente su terraza construida en varias alturas, con vistas a todo el pueblo enclavado en la montaña y mucho espacio para disfrutar del aire libre. Además de la piscina, cuenta con un gimnasio ¡y un futbolín!.

casa rural villa florita opiniones

Villa Florita tiene una capacidad para 6-8 personas, con tres dormitorios y una sala de estar con un sofá cama para dos. Cuenta con dos plantas y unas superficie de unos 110m2 y 300 m2 de parcela.

casa rural con encanto cerca de madrid

Y si vais con varios amigos y buscáis alguna actividad diferente, en un pueblo cercano (Colmenar de Oreja) hay un espacio multiaventuras con tiro con arco, gymkanas, aventuras en los árboles, laser combat, etc.

Podéis hacer reservas AQUÍ.

+1