La semana pasada pudimos descubrir de primera mano la nueva propuesta para celebrar bodas íntimas en Madrid de la mano del hotel Hesperia Madrid. Una boda con mucho encanto, romántica y muy personal en un espacio con terraza privada, jacuzzi, vistas de Madrid y servicio personalizado para un máximo de 25 personas sentadas y 50 en formato cóctel.

bodas originales madrid

Un espacio único y singular, totalmente
personalizable y perfecto para bodas originales con pocos invitados donde se quiera disfrutar de algo tranquilo y con un buen servicio y catering. Nos pareció preciosa la decoración floral tanto en la parte de la boda civil como en la mesa de la cena, con un centro a lo largo de toda la mesa digno de cualquier instantánea de Instagram.

lugares para celebrar bodas en madrid

La propuesta gastronómica incluye cóctel y menú de 4 pasos con maridaje. En el cóctel, se puede poner por ejemplo una estación de sushi (buenísimo, y su cocinero todo un experto, el cual hacía todo el proceso en directo). En la parte de cóctel, también nos gustaron mucho la vichyssoise con gambón rojo (espectacular; lo podéis ver en la fotografía bajo estas líneas) y el hummus.

lugares para celebrar bodas en madrid

El menú que degustamos se componía de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, jarrete de ternera con puré de patata (en la imagen bajo estas líneas), shisojito y un postre muy original de chocolate blanco (parecía una almohadilla con un anillo encima, pero en realidad era chocolate). ¡Todo riquísimo!.

bodas originales madrid

Además de bodas, en este espacio dentro del hotel Hesperia Madrid se pueden celebrar despedidas de soltero, babyshowers, cenas de empresa, eventos, reuniones familiares, beauty parties o aniversarios.

+1