Del 14 al 17 de junio tendrán lugar los Thai Days en el NH Collection Eurobuilding Madrid, una oportunidad única para degustar la auténtica cocina tailandesa en Madrid. Nosotros ya hemos probado todos los platos y cócteles de forma anticipada, ¡y nos han encantado!.

restaurante tailandes madrid

Os sorprenderán las perlas de cocktail de Martell, las cuales estallan en la boca potenciando su sabor de forma muy original. El phad tai está buenísimo, aunque a nosotros lo que más nos gustó fueron las brochetas de pollo asado con cúrcuma. Os las recomendamos 100%. Otras opciones exóticas son las perlas de arroz en leche de coco y el curry verde con ternera.

restaurante tailandes madrid

Dos chefs de la Suan Dusit University International Culinary School, Panjama Praphapantasak y Mekwilai Ratree, invitadas por la Embajada de Tailandia en Madrid elaborarán las mejores propuestas tailandesas. Cocina 100% auténtica que no os podéis perder si os gusta probar cosas diferentes o si ya estáis enamorados de la cocina tailandesa.

comida tailandesa madrid

Los Thai Gastronomy Days ofrecerán un menú compuesto por una copa de bienvenida elaborada con perlas de cocktail Martell de la firma Pernod Ricard (creados con este cognac y condensados en una perla líquida), dos entrantes, dos platos principales, un pre-postre y un postre. Para disfrutar de esta experiencia Thai será posible hacerlo en horario de 20 y de 23h y el viernes 16 de junio, también se ofrecerá en horario de comidas, de 13 a 15 horas. El precio de este menú tailandés es de 50€ o bien de 75€ con maridaje de Pernod Ricard.

comida tailandesa madrid

También durante los Thai Gastronomy Days el hotel ofrecerá en su espacio Domo Lounge & Terrace dos nuevos cócteles diseñados por el bartender Diego Cabrera e inspirados en Tailandia.

Para reservas del menú tailandés podéis contactar a través del email l.sanchezlopez@nh-hotels.com o bien llamando por teléfono al 913537337. La propuesta tendrá lugar en el salón Venezia del NH Collection Eurobuilding Madrid, decorado de forma especial para convertirse en un auténtico rincón tailandés.

+1