Ya empieza el buen tiempo y, con él, la temporada de "terraceo". En Madrid hay numerosas terrazas en las que disfrutar de una buena copa, mucho ambiente y las mejores vistas. Aquí tenéis una lista de algunas de las mejores terrazas de Madrid para este 2017.

Sunset Lookers, en el hotel Santo Domingo

sunset lookers - mejores terrazas madrid

Una de las terrazas más chic y bonitas en pleno centro de Madrid se encuentra ubicada en el Hotel Santo Domingo. Bajo el nombre Sunset Lookers, cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad de 360º y un precioso jardín vertical que invita a la relajación.

Terraza Cibeles

mejores terrazas madrid

Una de nuestras terrazas preferidas en Madrid desde que llegamos a la capital, tanto por las vistas y sus mojitos (buenísimos) como por el ambiente, la música que ponen y la amabilidad del servicio. Está abierta todos los días del año y en fin de semana cierran a las 2.30 de la madrugada. Tenéis más info en su web.

La Rollerie (Alcalá de Henares)

mejores terrazas madrid

Otra terraza imprescindible para este verano es la de La Rollerie de Alcalá de Henares. Tiene una terraza aclimatada en un precioso y tranquilo patio interior de aire provenzal con fuente incluida. Perfecta para disfrutar de uno de sus ricos batidos naturales el domingo por la tarde. ¡Relax absoluto!.

JotaCinco

mejores terrazas madrid

Si buscáis un restaurante con terraza en el que degustar comida tradicional de calidad, os recomendamos ir a ver el renovado JotaCinco con terraza semi cubierta. Tienen salmorejo, huevos rotos trufados con jamón ibérico, croquetas, anchoas de Santoña, pulpo a la brasa con toque de foie...

Comala

restaurantes con terraza madrid

Otro restaurante con terraza y una carta de lo más original con toques mexicanos es Comala. Entre sus platos se encuentran, por ejemplo, Ceviche de dorada, Pomelo, Batata y Maní frito; Tartar de Salmón salvaje al Tequila y Aguacate (en la imagen sobre estas líneas);
Albóndigas de ibérico en salsa mexicana con Cus-Cús al azafrán y batata asada... ¡Nosotros ya nos lo hemos apuntado para ir a probarlo!.

Cinco de las mejores terrazas de Madrid en las que compartir un gin tonic o degustar un rico tartar. ¿Cuál es vuestra favorita?.

+1