Si os gusta la naturaleza y los hoteles con vistas, seguro que estáis de acuerdo con nosotros: La Posada del Agua es el hotel más bonito de España. Al menos, es nuestro preferido de todos los que hemos visitado a fecha de hoy en nuestro país. Y siempre nos hace especial ilusión volver.

hotel mas bonito de españa

Nos encanta por su entorno, un precioso embalse con verdes montañas desde el que se puede observar el atardecer. También por los enormes ventanales de las habitaciones, que permiten disfrutar de las vistas desde la cama y, en algunas de ellas, incluso desde el jacuzzi (para ello os recomendamos la habitación número 5, nuestra favorita).

la posada del agua

Y por su terraza tipo chill out a los pies del embalse, donde la relajación es absoluta. Ideal para leer un libro o tomarse un cocktail. Además hay acceso directo al embalse con una pequeña playa privada ideal para refrescarse en verano.

la posada del agua

Por la mañana, nada mejor que tomar el desayuno buffet en la terraza con vistas. ¡Súper amplio y todo está riquísimo!. Huevos revueltos o fritos, gran variedad de bollería y varios tipos de leche, pan tumaca, queso y embutidos, etc. Los productos son locales, caseros y de temporada. Y el staff no puede ser más amable, les ponemos un 10 :)

hotel mas bonito de españa

También os recomendamos que hagáis una excursión al Castañar del Tiemblo, un precioso bosque lleno de castañares donde podréis cruzaros con ciervos y diversas especies de ave. Allí podéis hacer la ruta hasta El Abuelo, un enorme castaño centenario.

la posada del agua opiniones

Situado a orillas del embalse del Burguillo en la provincia de Ávila, La Posada del Agua es una opción ideal para desconectar del bullicio de la ciudad (está a una hora y media aproximadamente desde Madrid). Podéis reservar vuestra habitación AQUÍ. ¡Nosotros nos escapamos siempre que lo necesitamos!.

+1