Para este verano, os proponemos hacer un crucero por seis destinos que os enamorarán: varias islas griegas, Croacia e Italia. El buque parte de la romántica Venecia (os recomendamos ir un par de días antes para recorrer esta maravillosa ciudad, una de nuestras preferidas en toda Italia y a la que ya hemos ido varias veces) para luego recorrer Split y Dubrovnik en Croacia, Santorini y Mikonos (dos noches) en Grecia, y Ancona en Italia. Un recorrido por 6 ciudades con muchos encanto que tenéis que ver al menos una vez en la vida. Además, ¡el barco es una pasada!.

crucero islas griegas italia y croacia

El barco es de MSC Cruceros y cuenta con dos piscinas exteriores, Spa, 7 bares y salones, 4 restaurantes, un vanguardista simulador virtual de Golf, sala de videojuegos, peluquería, centro de belleza, gimnasio, teatro, discoteca, pista de tenis y de baloncesto... ¡Imposible aburrirse!.

crucero islas griegas

Si por ejemplo queréis viajar en junio (con salida el día 10 desde Venecia y llegada el día 16) en camarote exterior (categoría Exterior Fantástica O2), el precio sería de 889€ por persona. Podéis reservarlo AQUÍ.

Se trata de un crucero con pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas. En el precio también están incluidas todas las actividades de entretenimiento, acceso libre al gimnasio, cena de gala, días y noches temáticas como White Party, Fiesta Flower Power, talent show...

crucero islas griegas italia y croacia

En Venecia, os recomendamos pasar una o dos noches y subir a la torre del Campanile para ver toda la ciudad desde arriba, cenar en un restaurante con vistas al puente de Rialto (súper romántico), ver el atardecer mientras degustais uno de sus magníficos vinos, y callejear sin el mapa en la mano para así descubrir los rincones menos conocidos de la ciudad. Podéis reservar vuestro vuelo a Venecia AQUÍ. Por ejemplo, si queréis ir el día 8 de junio y hacer la vuelta el día 17, a fecha de hoy os saldría por 127€ ida y vuelta.

crucero islas griegas italia y croacia

Las plazas de este crucero por las islas griegas, Italia y Croacia están volando, ¡así que no tardéis en reservar vuestro camarote!. Que lo disfrutéis :)

+1