La semana pasada fuimos a probar el restaurante Comala en Madrid, un restaurante que fusiona la comida mexicana y la española con propuestas de lo más originales. ¡Nos gustó tanto que le ponemos un 10 y estamos ya deseando volver!. Además, la carta va cambiando según la temporada.

restaurantes recomendados madrid

Primero probamos dos de sus aclamados tacos: la Tortilla artesana de Trigo con Arenques del Báltico marinados y Guacamole con Mango al estilo de Veracruz (impresionante, con sabores muy bien equilibrados; ¡tenéis que probarla!); y la Tortilla de Trigo rellena de ropa vieja al buen gusto Andaluz (todo un clásico).

restaurante fusion madrid

Después, los platos principales, de los que destacamos dos: los chipirones y la sartén de huevo con boletus. Os recomendamos 100% los Chipirones rellenos de Huitlacoche con Arroz basmati y Muselina de Coco, deliciosos. El toque de coco es perfecto y aporta un sabor diferente a los chipirones que hayáis probado anteriormente.

restaurantes recomendados madrid

Si os gusta el boletus, os va a encantar el Huevo en sartén sobre mousse de Hongos (“Boletus enchilado”) con poquito Foie de pato, y Setas silvestres salteadas con Jamón ibérico y Ajos tiernos. ¡Buenísimo!.

restaurante fusion madrid

Muy ricas también las Albóndigas de ibérico en salsa mexicana con Cus-Cús al azafrán y batata asada. La textura era muy suave y el sabor, ligeramente picante.

restaurantes recomendados madrid

Y el postre... ¡espectacular!: Mousse Quemada de Maracuyá con Bayas Silvestres. La presentación es similar a una crema catalana, pero el sabor es totalmente diferente. Un postre riquísimo que además no resulta pesado.

Además, tenéis una amplia selección de vinos y de cócteles (nosotros nos pedimos una margarita). El local está muy bien decorado y la terraza es muy tranquila, además está abierta todo el año.

¿Dónde?: PLAZA DE LA LEALTAD, 3 - 28013 MADRID
Abierto: Martes a sábado, de 12:00 PM a 00:00 AM; domingo, de 12:00 PM a 18:00 PM. Lunes cerrado.
Reservas: AQUÍ.

+1